miércoles, 5 de noviembre de 2014

Confección de la manta solidaria


La manta solidaria de Tejer en Red, a benefiio de Pequeño Valiente, ha sido completada con gran éxito. A día de hoy nos siguen llamando para que pasemos a recoger más tiras. Nos sentimos abrumadas por la cantidad de ayuda que hemos recibido, en forma de material para tejer la manta, de tiras terminadas, de aportaciones económicas y cesiones del espacio para trabajar.


Este es un pequeño ejemplo de todas las tiras que se donaron para la manta. En totál recibimos más de 80 tiras de punto y ganchillo, algo más de 150m de ayuda para los niños de Pequeño Valiente y sus familias.


Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado para hacer posible este proyecto. Al local Social de San Rafael que nos cedió el espacio para coserla en plenas fiestas de San Rafael. A todas las personas (Erika, Loli, Mari Carmen, Sara, Juani, Yurena, el colectivo Atenea y muchas más) que vinieron a coser la manta con nosotras, a asesorarnos con el color y hasta traernos un poco de agua. A los comercios colaboradores que se han dejado la piel para promocionar nuestra iniciativa y vender papeletas para el sorteo. Seguro que alguien se me queda atrás, y si es así espero que sepan perdonar el lapsus de memoria.





Esto aún no ha acabado, es el sprint final. Este fin de semana estaremos presentes en la Feria del Sureste, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Noviembre en el Cruce de Arinaga. si aún no has comprado tus números para el sorteo no esperes más tiempo, el lunes se llevará a cabo el sorteo coincidiendo con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario