lunes, 20 de junio de 2016

Día de Tejer en Público y Handmade, Vecindario 2016

Tejer en Red ha participado en la jornada de tejer organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía en colaboración con Sanoarte. Este año la afluencia de público ha sido masiva, y queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Santa Lucía por invitarnos a participar un año más, y a todas las personas que asistieron y participaron de este evento.











Día de tejer en Público en Carrizal

Como en ediciones anteriores, Tejer en Red ha participado en la jornada de tejer organizada por el Ayuntamiento de Ingenio. Este año la recaudación de nuestro proyecto de Flores Solidarias ha sido destinado a la asociación Canarias con Mozambique. Queremos dar las gracias a todos los participantes y a los asistentes por acudir un año más a tejer en público.

(c) Fefi González

Mercería Lena, de Ingenio

(c) Fefi González

Mercería Corín Patchwork de El Tablero

(c) Fefi González

Mercería Loly, de Ingenio

(c) Fefi González

Asociación Canarias con Mozambique

(c) Fefi González

Arte San Juan

(c) Fefi González
 Mercería Mavi, de Vecindario

(c) Fefi González
  Algunas tejedoras y asitentes a los talleres

Durante el transcurso de la jornada se realizó un sorteo de productos donados por proveedores de lanas y  las tiendas asistentes. Éstas son solo algunas de las afortunadas ganadoras.









martes, 24 de mayo de 2016

Entre agujas con Ingenio

Como cada año Tejer en Red se une a la celebración del Día Mundial de Tejer en Público. Este año nos veremos en el Parque de los Aromeros de Carrizal el sábado 11 de Junio en horario de 10:00 a 18:00.
Habrá talleres, mercadillo lanero y otras muchas actividades y sorpresas.

jueves, 19 de mayo de 2016

Flores por Mozambique

Este año nuestro proyecto de flor solidaria tiene por objetivo recaudar fondos para nuestros amigos de Canarias con Mozambique. Hemos pedido colaboración y ya han empezado a llegar flores. Éstas las envían desde Eibar, mil gracias a Miren y a su mamá por su apoyo y cariño.

martes, 19 de abril de 2016

Ceremonia de entrega de donativo Manta Solidaria 2015

 El pasado viernes 15 de abril hicimos entrega a Niños con Cáncer Pequeño Valiente el donativo correspondiente a la campaña de la Manta Solidaria 2015. Tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de Ingenio, contando entre otros con la presencia del presidente de Pequeño Valiente José Jerez, nuestra presidenta, Fefi Gonzalez y la señora consejala Elena Suárez.


El donativo entregado ascendió a 2146 euros, de los cuales 56 euros corresponden a donativos directos.
Queremos agradecer al patrocinador de la imprenta de los boletos, el hotel Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, a todos los puntos de venta que colaboraron promocionando esta iniciativa y vendiendo papeletas. No nos queremos olvidar de tod@slos amigos que de forma anónima ayudaron a vender los boletos, y a todas las personas que participaron comprandolos. Mil gracias por trabajar con nosotras para conseguir este objetivo.

martes, 22 de septiembre de 2015

Manta Solidaria a beneficio de Pequeño Valiente 2016





Hola, hoy me gustaría hablarles sobre nuestra iniciativa para sortear nuestra Manta Solidaria a beneficio de Pequeño Valiente, y para pedirles que colaboren con nosotras un año más.


Como ya sabrás si sigues nuestro blog, el año pasado recibimos mucha ayuda por parte de tiendas y particulares, ayuda económica pero también en forma de materiales para la manta. La recaudación de la venta de papeletas del año pasado alcanzó un total de 3256€, que fueron donados integramente a Pequeño Valiente. Este año queremos alcanzar los 5000€.

Para ello necesitamos puntos de venta para las papeletas, personas y o entidades que se comprometan a vender actívamente papeletas para este sorteo, que tendrá lugar el próximo día 6 de Enero, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del sorteo de la lotería nacional.

Además de las ya habituales apariciones en medios de comunicación como radio, television y prensa para la promoción del evento, este año tendremos también una participación más activa en las redes sociales, donde daremos publicidad a todos los que quieran colaborar con la venta de papeletas, ya sean comercios o particulares que quieran regalar suerte este año.Si estás interesad@ en colaborar con nosotras, por favor, ponte en contacto con nosotras dejando un comentario en nuestro blog, en nuestra página de facebook o escríbenos a nuestro correo electrónico tejerenred(@)gmail(.)com. Nos pondemos en contacto contigo lo antes posible para darte toda la información que necesitarás.

domingo, 30 de agosto de 2015

Cambio de sede y declaración de intenciones otoño/invierno 2015

En Tejer en Red no paramos. En estos últimos días hemos trasladado nuestra sede al municipio de Agüimes y ya estamos preparando la campaña para tejer una nueva manta solidaria.

Gracias a la enorme solidaridad demostrada por la ciudadanía el año pasado, hemos recogido material para al menos dos mantas más. Así que este año utilizaremos parte de esas esas tiras para dar forma a la manta de este año.

Hemos solicitado ayuda para financiar las papeletas para el sorteo, y obtenido dicha financiación casi en tiempo record. En breve informaremos de los puntos de venta autorizados donde podrán adquirirlas, y de otras formas de colaboración.