domingo, 31 de agosto de 2014

Proyecto Manta Solidaria





MANTA SOLIDARIA

COLABORA

David Babcock es el poseedor del Record Mundial Guiness por tejer la bufanda más larga, 3,65 metros; mientras participaba en una maratón.
David es todo un ejemplo de destreza y perseverancia, salteado con un agudo sentido de solidaridad. En noviembre participará, tejiendo mientras corre, en la maratón de Nueva York, donde junto a otros deportistas, se recaudan fondos para la inv
estigación de una cura para la enfermedad de Alzheimer.


Working on a Guinness World Record: knitting while running!
 Arriba centro, David Babdock el día que consiguió romper el Record Guinness en la ciudad de Kansas, Estados Unidos – 19 de octubre de 2013. Arriba derecha e izquierda, tejiendo mientras corre. Abajo, muestra de los 3,65m de largo de la bufanda con la que consiguió el record.

Ejemplos como estos  inspiran a ser más solidarios. Nuestra vida diaria está llena de acciones solidarias, conscientes de ello o no. Pero solo el ser conscientes de ello, nos devuelve la visión de lo que somos capaces de conseguir; de nuestro gran poder individual. Las masas están compuestas de muchos individuos. Con esta premisa queremos invitarles a ser solidarios una vez más, esta vez, de modo consciente. Colabora con la manta solidaria


Es una paradoja que el gran beneficio de ayudar a otro está en el gran placer que recibimos al dar.

viernes, 1 de agosto de 2014

Participación en ferias


Tejer en Red estará presente por primera vez en la II Feria Regional de Patchwork de San Mateo, que tendrá lugar los días 4 y 5 de Octubre. Durante la feria expondremos muestras de nuestro trabajo y recaudaremos fondos para nuestras próximas acciones solidarias.

Este año queremos recaudar fondos para tejer una manta solidaria, a beneficio de Caritas y de la Asociación Pequeño Valiente. Esta manta se rifará en la Feria del Sureste, que tendrá lugar durante el segundo fin de semana del próximo mes de Noviembre en el Cruce de Arinaga.

Aceptamos donaciones de material, ya sea en forma de hilo o de piezas tejidas. Si quieres participar tejiendo la manta con nosotras escribenos a tejerenred(@)gmail(.)com.